Local

Presentará Cabada solicitud el 20 de diciembre

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-12-14

El presidente municipal, Armando Cabada, dio a conocer que el 20 de diciembre espera presentar su solicitud ante las autoridades electorales para convertirse nuevamente en candidato independiente a la alcaldía.
“Se va a instalar en Juárez la mesa receptora por parte del Instituto, tengo entendido que hasta el 20 de este mes, yo espero estar listo con toda la documentación, es mucho más que lo que nos pidieron en la vez anterior, y espero estar listo con la documentación para el 20”, declaró.
El alcalde afirmó que la mayoría de los regidores independientes volverán a formar parte de su planilla para la Presidencia Municipal.
“Eso sí va a pasar, no todos, pero sí una buena cantidad de regidores que están actualmente en funciones”, mencionó.
A principios de este mes Cabada dio a conocer que aspirará por segunda ocasión a la alcaldía como candidato independiente, porque aseguró todavía faltan muchas cosas por hacer.
En otro tema, el edil dijo que solicitó al Instituto Estatal Electoral que venga a impartir un curso de capacitación para todos los funcionarios públicos municipales.
“Para que nos digan que sí y que no podemos hacer, el que pregunta no se equivoca, así que yo ya les he pedido de manera formal al Instituto que nos den ese curso a directores y jefes de áreas”, mencionó Cabada.
“Quiero refrendar lo que he dicho; soy un hombre respetuoso de la ley y si tenemos ese curso y si además se da la instrucción clara precisa, no tenemos porque equivocarnos ni porque influir en un proceso que tiene que estar blindado”, expuso.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X