Local

Celebran misa para enfermos en San Lorenzo

Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez

2017-08-08

Decenas de personas asistieron esta tarde a la misa para los enfermos que cada año es el preámbulo de la fiesta patronal celebrada en honor a San Lorenzo.
La ceremonia religiosa inició puntualmente a las 6 de la tarde con la asistencia de fieles que llegaron para pedir por su salud o la de sus familiares.
El Santuario de San Lorenzo recibió a los fieles católicos a las 6 de la tarde, aunque muchos como María del Rosario, una vecina de Infonavit Casas Grandes, optaron por llegar con hasta una hora de antelación.
"La misa de los enfermos tiene un significado muy especial en nuestra familia, porque para nosotros es un momento especial para recordar que la salud es lo más precioso que nuestro Señor nos ha dado", comentó la mujer de 58 años.
El templo ubicado entre las calles Fray Junípero Sierra y Valle de Juárez, cobijó a feligreses de varias colonias de la ciudad que llegaron algunos en transporte público.
Fue el caso de Lucero Montoya, quien arribó desde la colonia Chihuahua, ubicada en el poniente de Juárez.
Ayudada por su andador, la mujer de 77 años contó que para ella es una tradición acudir cada agosto al Santuario de San Lorenzo, donde, dijo, se reúne con familiares suyos que viven en otros puntos de la localidad.

X