A la cárcel, 4 hombres golpeadores de mujeres

Blanca Carmona/
El Diario
2017-06-18

Durante el fin de semana, cuatro hombres fueron detenidos como sospechosos de haber golpeado a sus parejas sentimentales en varias colonias de la ciudad; la mayoría de las veces no hubo razón aparente. 

De acuerdo con estimaciones de agentes del Ministerio Público adscritas a la Fiscalía de Género, desde que comenzaron a registrarse altas temperaturas en Ciudad Juárez se incrementaron como en un 50 por ciento los casos de violencia doméstica.
La primera intervención se registró en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Tlaxcala cuando agentes municipales fueron interceptados por una mujer que salió de un domicilio en busca de ayuda.
Al brindarle atención a la víctima, ella manifestó a los oficiales que se encontraba en su casa en compañía de su pareja sentimental –César Abraham D., de 31 años– ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de pronto él comenzó a insultarla y a golpearla sin razón. César Abraham fue puesto bajo arresto.
En el cruce de las calles Senegal y José Iturrigaray de la colonia Campestre Virreyes, se puso bajo detención a René P. G., de 27 años, luego de que se recibiera un llamado a la línea de emergencia 911 para reportar una riña familiar.
Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con la afectada, quien señaló que minutos antes su expareja había llegado al domicilio y sin motivo alguno comenzó a golpearla.
El tercer arrestado fue Jaime Gilberto L. G., de 31 años, en la intersección de las calles Panamá y Texcoco de la colonia Margaritas.
Él fue denunciado por su esposa de haberla agredido a golpes tras sostener una discusión sentimental.
Mientras que Marco Antonio T. S., de 44 años, fue detenido en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ignacio Allende y carretera Juárez-Porvenir de la colonia Zaragoza, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado debido a que ella no quiso sostener relaciones sexuales con él.
Todos fueron consignados al Ministerio Público (MP) por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

[email protected]

@

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo