Local

Llaman a aprovechar descuentos estatales

Horacio Carrasco/
El Diario

2016-11-10

Los contribuyentes tienen hasta el día 30 de este mes para aprovechar descuentos que van de 45 a 85 por ciento en multas, adeudos y recargos, dijo el recaudador de Rentas estatal, Sergio Nevárez Rodríguez.
Agregó que el programa de rebajas para adeudos fiscales que venció el mes pasado fue extendido hasta el día último de este mes.
Esto de acuerdo a un oficio de la nueva tabla de este tipo de apoyos que giró la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Hacienda del Estado, explicó.
Informó que los descuentos para propietarios de vehículos son los siguientes:
Rebaja de 50 por ciento en multas estatales a modelos 2003 y anteriores, y, descuento de 45 por ciento en multas federales para modelos 2004 y posteriores, añadió.
Se brinda también una rebaja de 50 por ciento en adeudos de engomados 2003 y anteriores, y otra de 85 por ciento en recargos estatales para modelos 2003 y anteriores, expresó.
Nevárez dio que el próximo año se abrirá un nuevo módulo de Recaudación de Rentas y otro de licencias digitales en la Coordinadora de Zaragoza.
Esto logrará mediante una alianza estratégica realizada con el Gobierno municipal, agregó.
Las nuevas instalaciones estatales operarán en el edificio municipal a partir del 1 de enero, con el fin de llevar los servicios de la dependencia a los pobladores de ese lugar, informó.
En estos módulos se podrán realizar los trámites para obtener placas de vehículos, pago de impuestos y licencias de manejo, expresó.
Se pretende que todos los servicios que actualmente se ofrecen en las oficinas centrales de Recaudación de Rentas se brinden también allí, añadió.

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

X