Local

Juanga llegará a Juárez pasada la media noche

Fernando Aguilar/
El Diario

2016-09-06

Las cenizas de Juan Gabriel llegarán a Ciudad Juárez el miércoles a las 00:30 horas, informó el presidente municipal, Javier González Mocken.
De acuerdo con el alcalde, la urna regresará a la frontera para ser colocada en la casa del cantautor, que se localiza sobre la avenida 16 de Septiembre y será su morada definitiva.
González Mocken dijo que se puso en contacto con la familia del Divo de Juárez con el fin de coordinar el traslado.
Indicó que los restos llegarán al hangar privado del aeropuerto internacional Abraham González, desde donde una comitiva integrada por agentes de la Dirección General de Tránsito (DGTM) los escoltarán a lo largo de la avenida Tecnológico.
En su perfil de Facebook, Oscar Luis Acosta García, director de Tránsito, publicó un mensaje en el que da a conocer que prepara el operativo de seguridad para este evento.
“El presidente ya lo anunció: el hijo predilecto de Juárez llega a las 12:30 am al aeropuerto de esta ciudad, y nuevamente debemos buscar la manera de garantizar su seguridad y la de su familia, que depositan ya, de manera definitiva, sus cenizas en su casa de Juárez”, escribió el funcionario.

X