Local

Llegan a puntos de partida de transporte gratuito

Cynthia Camacho
El Diario

2016-09-03

En un recorrido por los puntos de transporte gratuito para el homenaje a Juan Gabriel, al Centro Cultural Paso del Norte arribaron desde las 3:00 p.m. cuatro camiones. Hasta el momento solo tres personas han llegado.

Jaime Roberto Castañón, encargado de las unidades, comentó que los vehículos partirán a las 5:00 p.m. para dejar a los pasajeros en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Hermanos Escobar. En ese mismo punto, a las 9 de la noche recogerán a la gente para traerlos de regreso al Centro Cultural Paso del Norte.

El Estadio Olímpico Benito Juárez es otro de los puntos donde los asistentes pueden dejar estacionados sus vehículos y ser trasladados sin costo alguno al lugar del evento.

Gustavo Castillo, director de Operativo de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, mencionó que a este punto fueron asignados 10 camiones que estarán circulando de forma continua al cruce entre las calles Perú y Hermanos Escobar. Mencionó que estarán en el lugar hasta las 2:00 a.m. trayendo gente al estadio.

 

X