Local

Posponen inauguración de la Gran Plaza

Fernando Aguilar
El Diario

2016-09-01

Las autoridades pospondrán la inauguración de la Gran Plaza Juan Gabriel, prevista para realizarse hoy a partir de las 6:00 de la tarde con la presencia de los músicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Orquesta Sinfónica Juvenil.
El presidente municipal, Javier González Mocken, explicó que los eventos anunciados para hoy y mañana serán diferidos a otras fechas aún por anunciar, con el fin de darle prioridad a la llegada de las cenizas de Juan Gabriel a esta frontera este sábado.
Hace unos días, el Gobierno Municipal había dado a conocer que hoy se develaría una placa y se llevaría a cabo un acto protocolario inaugural de la plaza, donde se presentaría la Orquesta de Jazz y el mariachi de la UACJ.
Las autoridades informaron que la presentación de La Sonora Santanera, programada originalmente para el sábado, será trasladada a un escenario que será colocado en el exterior de la casa de Juan Gabriel, localizada sobre la avenida 16 de Septiembre, entre las calles Colombia y Perú.

@

X