Local

Abonará al turismo: hoteleros

Martín Coronado/
El Diario

2016-09-01

Los hoteles de la ciudad están a la espera de un repunte en la ocupación para el homenaje que se le realizará a Juan Gabriel este sábado.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez, Eusebio Martín Alonso Cisneros, indicó que el hecho de que sus cenizas se queden en su casa de la avenida 16 de Septiembre va a ser un atractivo turístico que ayudará a mejorar la derrama en ese sector.
Agregó que el astro siempre ha sorprendido a Juárez por su poder de convocatoria, e indicó que los turistas que vengan a despedirlo, así como a visitarlo, serán bienvenidos.
Hasta ayer no había un repunte en reservaciones de personas que busquen pernoctar aquí antes o después del evento de despedida que se realizará el sábado.
Sin embargo, ya se ha generado algo de ocupación con la visita de periodistas del mundo.
Informaron que en la semana ya estuvieron aquí los conductores televisivos de Univisión especializados en espectáculos Raúl de Molina y Lili Estefan, mejor conocidos como El Gordo y La Flaca, así como la conductora de la misma cadena de televisión, María Antonieta Collins.
mcoronado@redaccion.diario.com.mx

X