Local

Preparan operativo para ceremonia de Juan Gabriel

Salvador Castro/
El Diario

2016-09-01

Autoridades de la Policía Municipal, de la Dirección General de Tránsito Municipal, de Protección Civil del Municipio y de Gobierno del Estado y de la Secretaria de Salud acudieron esta tarde a la casa de Juan Gabriel como parte de los preparativos del operativo de seguridad para el evento programado el sábado a partir de las 6 p.m. en el que esperan entre 30 a 40 mil asistentes.
Efrén Matamoros, director de Protección Civil Municipal, dijo que oficialmente se les informó que en la residencia ubicada de la avenida 16 de Septiembre y calle Colombia se realizará el homenaje al artista fallecido el pasado domingo
“Estamos evaluando todos riesgos posibles que pudiera haber en todo el trayecto, se van a cerrar varias calles de la avenida 16 de septiembre rumbo al poniente y al oriente de esta vialidad, para cuidar a la gente”, expresó.
Dijo que están viendo donde van a poner centros de atención, por lo que también está participando Protección Civil Estatal y la Secretaría de Salud que instalará puestos de auxilio con doctores.
Señaló que hoy acudirán nuevamente  las autoridades mencionadas al lugar donde se realizará el evento ya que se busca que no se tenga ningún incidente serio.
Agregó que esperan gente de El Paso, Texas, de otros estados de la Unión Americana, así como asistentes de nuestro estado.

X