Local

Presentan ante Tribunal a acusado de matar a su madre

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario

2016-07-29

El hombre que presuntamente asesinó a su madre fue presentado esta mañana ante un Tribunal de Control acusado de homicidio calificado y agravado.
La defensa del sospechoso solicitó al Tribunal que se le practiquen estudios psicológicos y psiquiátricos tras ver la tranquilidad que muestra, incluso después de ver las fotografías de su madre asesinada al parecer por él, utilizando un cuchillo de cocina y unas tijeras.
El hombre, quien al momento de su detención fue identificado extraoficialmente como Juan Carlos Flores Cerenil, pidió el resguardo de su identidad durante las audiencias.
El crimen de Margarita Cerenil Plascencia ocurrió el miércoles pasado entre las 2:00 y 6:00 de la mañana en el interior de una casa ubicada en la calle Oasis de Angola 1328-16 del fraccionamiento Praderas de los Oasis, cuando probablemente Juan Carlos atacó a su madre con las dos armas blancas y provocó que se desangrara por una lesión que le causó en el cuello, así lo informó una agente del Ministerio Público (MP) en una diligencia realizada en la Ciudad Judicial.

@

X