Local

Arrestan a 2 por intento de asesinato

Staff/
El Diario

2016-07-28

Dos hombres fueron detenidos el miércoles por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acusados de intentar asesinar con arma de fuego a otro individuo y a un menor de edad en la colonia Tierra Nueva.
La detención se registró a las 22:05 horas en el cruce de las calles Puerto Limón y Puerto de Cádiz, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron dos lesionados por proyectil de arma de fuego, se dio a conocer en un comunicado.
En el lugar del ataque los policías se percataron de dos personas tiradas en el piso con al menos dos disparos en diferentes partes del cuerpo, denunciado los testigos que los agresores emprendieron la huida corriendo.
Tras un operativo de búsqueda se logró detener a los presuntos responsables, a quienes no les encontraron las armas de fuego, pero fueron llevados con los testigos, quienes al tenerlos a la vista los señalaron plenamente como los atacantes, refiere el boletín de prensa.
Las víctimas, de 19 y 15 años de edad, fueron canalizados de emergencia a un hospital para que recibieran atención médica, donde hasta el cierre de esta edición se reportaban con vida.
Alán Arturo H S, de 23 años y Rubén S C, de 27, fueron presentados ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por las lesiones.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X