Local

Ejecutan a dos y hieren a uno anoche

El Diario

2016-07-27

Dos hombres fueron ejecutados y otro más resultó herido en diferentes hechos registrados ayer en el Camino Real y en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Francisco Villarreal Torres y avenida Valle del Sol.
En este último hecho, la víctima quedó en el asiento del copiloto de un vehículo Honda Accord color verde con placas del estado de Texas, mientras que el conductor, que resultó lesionado, descendió del auto para huir corriendo de sus agresores.
Testigos informaron que alrededor de las 8:45 de la noche los ocupantes del auto compacto eran perseguidos por la avenida Francisco Villarreal Torres en sentido de sur a norte por hombres armados con rifles “cuerno de chivo” que viajaban en otro vehículo, quienes les dieron alcance en la entrada del centro comercial, donde realizaron una descarga provocando pánico.
Uno de los parqueros comentó que escuchó de 15 a 20 detonaciones, por lo que él y sus compañeros, y demás personas que se encontraban en el estacionamiento se tiraron al piso y otros más corrieron hacia el interior del supermercado para ponerse a salvo.
En el  segundo caso, un hombre de aproximadamente 25 años fue ejecutado a balazos alrededor de las 7:30 en el asiento del piloto de un vehículo que se encontraba estacionado debajo de un túnel,  en la calle Indio Jerónimo y Camino Real de la colonia Pánfilo Natera.
Aparentemente la víctima estaba esperando alguna persona que la había citado en el lugar, ya que había reclinado el asiento, dieron a conocer en el lugar agentes de policía.
A un costado de la ventanilla de una camioneta tipo Guayín, color guinda, fueron localizados cuatro casquillos percutidos de arma de fuego.
En un tercer evento un hombre fue localizado sin vida ayer por la esta tarde en el interior de su vivienda ubicada en las calles Privada de Pino Suárez y avenida De los Aztecas en la colonia Santa María.
En el último de los incidentes otro hombre fue lesionado en la calle Puerto de Palos en Tierra Nueva, con lo que sumarían 49 los casos de homicidios hasta anoche en el mes de julio.

@

X