Local

Balean a 2 en centro comercial; muere uno

Staff/
El Diario

2016-07-27

Después de una persecución en la que se realizaron disparos con armas largas, un hombre resultó muerto y otro herido esta noche en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Francisco Villarreal Torres y Valle del Sol.
La víctima quedó en el asiento del copiloto de un vehículo Honda Accord color verde con placas del Estado de Texas, mientras que el conductor que resultó lesionado descendió del auto para huir corriendo de sus agresores.
Testigos informaron que los ocupantes del auto compacto eran perseguidos por la avenida Villarreal Torres en sentido de sur a norte por hombres armados con rifles “cuerno de chivo” que viajaban en otro vehículo quienes les dieron alcance en la entrada del centro comercial, donde realizaron una descarga provocando pánico.
Uno de los parqueros comentó que escuchó de 15 a 20 detonaciones, por lo que él y sus compañeros y demás personas que se encontraban en el estacionamiento se tiraron al piso y otros más corrieron hacia el interior del supermercado para ponerse a salvo.
El carro chocó contra una camioneta Liberty gris y otro Nissan que presentaba un impacto, pero afortunadamente los ocupantes se encontraban dentro del centro comercial.
Hasta el lugar se presentaron minutos más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona e iniciaron la búsqueda de los agresores, sin que se reportaran detenciones.
Por su parte, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.

X