Local

Si van a fondo, van a encontrar una derrota peor: Cabada

Araly Castañón/
El Diario

2016-07-26

Tras resolverse el juicio de impugnación promovido por la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra de los resultados de la elección de Ayuntamiento de Juárez, el presidente municipal electo, Armando Cabada Alvídrez, manifestó esta tarde que sin contar con los detalles de la resolución, “si van a fondo, lo único que van a encontrar es una derrota peor”.
Aseguró que la decisión de los juarenses fue contundente “y que la defenderemos con todos los recursos legales y legítimos que tengamos al alcance”.
La Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF o TRIFE) revocó esta tarde la sentencia dictada por el Tribunal Estatal Electoral (TEE) de Chihuahua, en el juicio de impugnación promovido por la coalición encabezada por el PRI en contra de los resultados de la elección de Ayuntamiento de Juárez.
Con ello, el Tribunal Electoral Federal ordenó al TEE resolver de fondo el juicio y entrar al análisis de las inconformidades planteadas por la coalición en contra de los resultados de la elección en la que resultó electo el independiente Armando Cabada Alvídrez.

X