Local

Vinculan a proceso al que mató a su hermano

Blanca Carmona/
El Diario

2016-07-25

El hombre que presuntamente asesinó a cuchilladas a su hermano biológico, fue vinculado a proceso penal por un Tribunal de Control que determinó suficientes los datos de pruebas presentados por el Ministerio Público (MP).
Los hechos se dieron el pasado 18 de julio. Se reportó a una persona en un charco de sangre sobre la calle Profesora Esperanza Rosales y América Latina de la colonia Independencia II.
En el lugar el ahora detenido, agazapado de un árbol, les dijo que había peleado con su hermano Miguel Ángel Zamarrón Guardián. y les indicó que en una cama de su casa debajo del colchón y junto a su biblia había escondido el cuchillo que usó.
Ayer el fiscal le expuso al juez que los peritos estatales hallaron una mancha de sangre frente al número 7313 y una navaja con mango de madera y metal. Además en el interior de la casa marcada con el número 7313, se localizó una hoja de metal con un filo y un mango improvisado con tela negra y alambre cocido y se recuperó la ropa que vestía el sospechoso de donde se obtuvo un rastreo hemático.
En tanto que el abogado defensor del indiciado indicó que no tenía argumentos de descargo a favor de su representado. (Blanca Carmona)

bcarmona@redaccion.diario.com.mx

X