Local

Recibirá Corral aquí propuestas y proyectos

Gabriela Minjáres/
El Diario

2016-07-25

El gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral Jurado, llevará a cabo el jueves 28 de julio una audiencia pública en Ciudad Juárez, para recibir las propuestas y proyectos de los fronterizos, pero exclusivamente a las personas que soliciten cita con anticipación.
El encuentro con la ciudadanía se llevará a cabo en la oficina de transición que inauguró la semana pasada, en la calle Ignacio de la Peña 2086, esquina con Costa Rica en la colonia Partido Romero, donde se anunció un horario de atención de las 9:00 a las 17:00 horas.
Austria Galindo Rodríguez, integrante del equipo de transición en Ciudad Juárez, explicó ayer que los ciudadanos interesados en dialogar con el gobernador electo deberán pedir cita, con la finalidad de programar la agenda y que los encuentros sean efectivos.
Explicó que existen varios asuntos, como la entrega de currículos de personas interesadas en trabajar en la administración estatal que encabezará Corral Jurado a partir de octubre, denuncias o quejas, que se turnan de manera inmediata a los integrantes del equipo de transición para que les den seguimiento de manera puntual.
“Lo que se busca es que el gobernador electo atienda principalmente las propuestas y proyectos de ciudadanos o representantes de sectores y agrupaciones que llevan a cabo actividades específicas o buscan impulsar acciones en la ciudad o en el estado”, comentó.
Para programar las citas los interesados pueden comunicarse hasta el miércoles, de 9:00 a 17:00 horas, a los teléfonos locales 265-0055, 110-6885 y 262-6464.
Austria Galindo agregó que se prevé que cada audiencia con el gobernador electo tenga una duración aproximada de 10 a 15 minutos, para dar atención a la mayor cantidad de gente posible. (Gabriela Minjáres)

gabrielam@redaccion.diario.com.mx

@

X