Local

Mueren 2 mujeres al volcar auto en carretera

Blanca Carmona/
El Diario

2016-07-25

Dos mujeres perdieron la vida y otra persona resultó lesionada al registrarse una volcadura, ayer en la Carretera 45 en el tramo Ciudad Juárez-Ahumada, informó personal de la Policía Federal (PF).
Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Rosario de la Luz Chávez y Rosenda Daney González. La persona que sobrevivió responde al nombre de Fidel Castañeda.
El accidente vial sucedió a las 08:20 horas en el kilómetro 334+000 de la vía 45 o Panamericana cuando el conductor de un vehículo perdió el control del volante de un automóvil Nissan Tsuru con placas ELF-405 del estafo de Chihuahua y el automotor se salió de la superficie de rodamiento, hacia el espacio divisor y volcó.
En el lugar murieron las dos mujeres y un masculino resultó lesionado. Los daños materiales se estima que ascienden a unos 50 mil pesos.
Datos no oficiales indican que el conductor dormitó unos segundos y por ello perdió el control del automotor.
También ayer se registró otro accidente fatal en una autopista de la entidad, con lo que aumentaron las pérdidas humanas ocurridas durante la presente temporada vacacional. En la carretera 16 Chihuahua-Madera una persona falleció y otras dos sufrieron lesiones al suscitarse un choque de frente entre dos automotores.
Alrededor de las 09:45 horas en el kilómetro 039+500 de dicha vía en el tramo Chihuahua-Cuauhtémoc el guiador de un automóvil Ford de modelo 2006 con placas de circulación ELH-8068 particulares identificado como Aarón Díaz al parecer impactó un Chevrolet con registro EKK-9554 tripulado por Ruth Mireya Robles Domínguez, de 32 años.
Personal de la PF indicó que la causa de esa colisión fue el exceso de velocidad y que uno de los vehículos cruzó el espacio central que divide ambos carriles.

@

X