Local

Conviven 300 menores en campamento de la Policía

Francisco Chávez/
El Diario

2016-07-25

Con la Unidad Canina K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Dirección de Prevención Social y la Academia de Policía Municipal, arrancó ayer el campamento de verano para niños y adolescentes juarenses durante el periodo vacacional.
Alrededor de 300 menores se inscribieron para asistir al parque El Chamizal, quienes fueron divididos en cinco grupos según sus edades, se dio a conocer en un comunicado.
Los niños y jóvenes realizaron actividades con elementos municipales y cadetes de la Academia de Policía, refiere el boletín de prensa.
El campamento tendrá una duración de diez días, desde el lunes 25 de julio y hasta el 5 de agosto, período durante el cual los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de convivir y aprender de los elementos municipales, quienes por medio del Grupo 16, Policía Comunitaria y 100 cadetes de la Academia de la Policía Municipal, trabajarán en temas de prevención de una forma dinámica y divertida.
“De esta manera se busca que los asistentes se mantengan ocupados durante su período vacacional, además de ayudarlos a descubrir sus talentos y brindarles una forma de ser más sociables, inculcarles valores y enseñarles lo importante que es el trabajo en equipo”, se dio a conocer en el comunicado.

fchavez@redaccion.diario.com.mx

X