Local

Balean a padre e hijo en Villa del Cedro

Staff
El Diario

2016-07-24

Un padre y su hijo fueron baleados esta madrugada tras involucrarse en una pelea con el dueño de una casa en Urbi Villa del Cedro, con el que minutos antes tomaban alcohol, muriendo después el primero de ellos en un hospital.

La agresión se registró alrededor de las 00:49 horas del domingo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pegaso y Pintor, de acuerdo con reportes policiacos.

Los dos hombres fueron trasladados de emergencia a la Clínica 66 del IMSS, donde se reportó el fallecimiento del padre a las 03:15 horas.

La víctima mortal recibió balazos en el pecho, mientras que el herido presenta lesiones por arma de fuego en una de las piernas y la mano.

En el lugar del ataque trascendió que los dos baleados discutieron con el dueño de la casa donde tomaban alcohol, se fueron y luego regresaron arrojando piedras al domicilio, pero el propietario salió con la pistola y los baleó, para después huir.  

Las identidades de los baleados y el dueño de la casa no se dieron a conocer.

Con este hecho suman 40 personas asesinadas en julio, más tres ejecutados en el Municipio de Guadalupe D.B. para un total de 232 ejecutados en lo que va del año, indica un seguimiento periodístico.

X