Local

Asesinan a balazos a uno durante la madrugada

Staff
El Diario

2016-07-23

Un hombre fue asesinado esta madrugada de varios disparos de arma de fuego en el tórax y el antebrazo en la colonia La Cañada, ubicada al nororiente de la ciudad.
La víctima fue identificada como Eusebio Xolo Ambriz, de 33 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital de Zona 66 del IMSS, pero minutos después de su ingreso se reportó su fallecimiento, dio a conocer la Fiscalía General del Estado Zona Norte.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvo como presunto responsable del homicidio a Gilberto D. N., de 43 años, a quien le localizaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 milímetros, con un cilindro abastecido con nueve cartuchos, siete de ellos percutidos.  
La detención se registró a las 01:03 horas en el cruce de la calles Francisco Márquez y Paseo de la Cañada, luego de un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaban una persona lesionada con arma de fuego.
“Por lo que acudieron los agentes al lugar del reporte donde localizaron a un hombre tirado en el piso, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego, motivo por el cual los preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fuera atendido de emergencia, pero minutos después falleció, denunciando uno de los testigos que el responsable del homicidio fue un vecino con el que minutos antes sostuvo una fuerte discusión”, dio a conocer la Policía Municipal en un comunicado.
El presunto responsable fue presentado ante el juez de Barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado ante la autoridad correspondiente por el delito homicidio y portación ilegal de armas de fuego.

@

X