Local

Trasiego de droga, móvil del triple homicidio: Fiscalía

Staff/
El Diario

2016-07-23

Las primeras investigaciones sobre la ejecución de tres hombres en el ejido de Juárez y Reforma, ubicado en el municipio de Guadalupe, indican a que se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado por el trasiego de droga a Estados Unidos.
Las víctimas no han sido identificadas, sólo se dijo que son de entre 20 y 25 años de edad, de acuerdo con el último reporte emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.
Loa avances periciales arrojan que los tres hombres fueron acribillados con decenas de disparos de fusil AK-47 conocido como “cuerno de chivo”.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:40 horas del viernes, en el cruce de la carretera Juárez-Porvenir y Lino Ramírez, cuando las víctimas fueron blanco de más de 20 disparos de arma de fuego.
Los tres cuerpos quedaron a bordo de un vehículo, color rojo, con placas de Texas, que de acuerdo con fuentes del lugar estaba afuera de la casa de uno de los asesinados.
Los agresores dispararon contra el automóvil con placas de Texas por ambos costados y por la parte posterior del mismo, lo cual le dejó a los tripulantes heridas en tórax y en la cabeza.
Con este hecho, de acuerdo con los registros periodísticos, la cifra de homicidios durante el año aumentó a 18 asesinatos (16 hombres y 2 mujeres) en el municipio de Guadalupe.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X