Local

Asesinan a hombre que rentaba karaokes

Staff/
El Diario

2016-07-21

Un hombre fue ejecutado en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Jalisco, de la colonia Salvárcar.
El hecho se registró aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los agresores dispararon en varias ocasiones contra la víctima, la cual fue identificada con el nombre de José Daniel Ramírez Carvajal, de 18 años de edad.
El cuerpo quedó tirado en el suelo, en la parte posterior de un Honda, color gris que estaba estacionado con la cajuela abierta sobre la calle Ignacio Zaragoza.
Los vecinos del lugar comentaron se alcanzaron a escuchar cinco disparos de arma de fuego, sin embargo, comentaron que no pudieron a ver a las características de los agresores de Ramírez Carvajal, quien se dedicaba a la renta de karaokes.
Con este homicidio, de acuerdo con los registros periodísticos, la cifra de asesinatos durante el mes de julio aumentó a 38; subió a 230 en lo que va del año. 
En las calles aledañas de la colonia Salvárcar, se registró un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables de este homicidio; los policías preventivos detuvieron a un par de personas pero no fueron señalados por los testigos como los autores del hecho, por lo cual los dejaron libres.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X