Local

Dan 129 becas para hijos de policías

El Diario

2016-07-21

El Gobierno Municipal otorgó ayer 129 becas con el objetivo de que los hijos de policías continúen con sus estudios académicos.
La entrega se llevó a cabo en el foro del Centro Municipal de las Artes, en donde Jesús José Rodríguez Torres, director general de Educación y Cultura, motivó a los presentes a considerar la importancia que tiene la educación en el desarrollo personal y de la sociedad.
Las becas, consistentes en un apoyo de mil 500 pesos, se entregaron a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria que cumplieron con el requisito de alto rendimiento académico solicitado para entrar a la convocatoria.
En el evento, el instructor de la Academia Municipal de Seguridad Pública, Carlos Francisco Castillo, dijo que la educación es sinónimo de oportunidad y llamó a los padres pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública a velar por sus hijos, así como lo hacen por la sociedad.
“Son los policías municipales quienes día a día exponen su integridad en pro de la sociedad, por lo que se requiere apoyarlos de todos los modos posibles y qué mejor que apoyándolos con la educación de sus hijos”, expresó.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X