Local

Detiene Tránsito a presunto asaltante

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2016-07-01

Saúl S. caminaba esta madrugada por la avenida Ignacio Mejía, en la zona Centro de la ciudad, cuando fue víctima de un robo con violencia.
El ofendido dijo que su agresor lo amagó y lo despojó de su tarjeta, su visa láser y huyó.
El ciudadano agraviado pidió ayuda a dos agentes de Tránsito del grupo ciclista, quienes alcanzaron al presunto ladrón en la parada del ViveBús, en avenida Vicente Guerrero, informó Erika Marmolejo Orozco, vocera de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
"La intervención ocurrió en la estación del ViveBús ahí ubicada, por los agentes Rosa Isela Cervantes y Víctor Hugo Torres Salazar, quienes pusieron al detenido bajo resguardo y luego fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Tránsito donde aún se encuentra, para posteriormente ser turnado a las instancias correspondientes que determinen su situación jurídica", agregó.
El presunto responsable se identificó como Luis Alberto Arredondo, de 29 años, el cual a casi 6 horas de su arresto en términos de flagrancia no ha sido puesto a disposición del Ministerio Público, debido a que hasta las 11:00 de la mañana no habían acudido por él los agentes de la Policía Ministerial Investigadora.

@

X