Local

Chocan camiones; hay 7 pasajeros lesionados

Francisco Chávez/
El Diario

2016-06-26

Siete pasajeros lesionados fue el saldo de un choque registrado la tarde de ayer entre dos camiones de transporte público, en el cruce de la avenida De las Torres y Libramiento.
El reporte de hechos indica que la unidad de la línea 1-A, con el número 53, impactó por detrás a otra rutera, de la línea Universitaria, con el número 225.
El incidente ocurrió cuando ambos autobuses circulaban de sur a norte, de acuerdo con el peritaje preliminar de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
La corporación vial precisó en el lugar de los hechos que el conductor del camión de la línea 1-A, de nombre Francisco Torres, de entre 25 y 28 años –que llevaba aproximadamente 30 pasajeros– fue el responsable del accidente.
Él chocó por alcance al camión de la línea Universitaria ocasionando que cinco personas resultaran con heridas leves y otras dos con lesiones de gravedad. Una de las pasajeras con mayores golpes fue María Cristina Salas, de 52 años.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos para auxiliar a los afectados, así como elementos de Tránsito para esclarecer los hechos. (Con información de Lucio Soria.)

fchavez@redaccion.diario.com.mx

X