Local

Difunden listado de lesionados en ‘carreterazo’ en la Chihuahua-Juárez

Abraham Rubio/
El Diario

2016-06-25

La Dirección de Protección Civil de Ciudad Juárez dio a conocer los listados preliminares de las personas que resultaron muertas o heridas durante el accidente ocurrido en la carretera Chihuahua-Juárez, a la altura de ciudad Ahumada.
La Dirección de Protección Civil, informó que entre los fallecidos se encuentran tres menores de edad de 4, 7 y 12 años, y siete adultos de entre 40 y 65 años de edad. 
Estos son sólo 30 de los 37 lesionados que fueron atendidos y luego trasladados a los Hospitales Generales de Zona 6 y 35, el Hospital General Regional No. 66 del IMSS; también al Hospital General y al Hospital Infantil de Especialidades, del Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), sin embargo, la lista difiere del lugar al que se le canalizó a cada uno.
Hasta el cierre de la edición el listado oficial de la Jurisdicción Sanitaria II, dependencia encargada de realizar el registro correspondiente de los afectados durante el accidente vial, no fue difundido.
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) no dará a conocer la identidad de los fallecidos hasta que familiares identifiquen a sus parientes, los cuales provienen de otro estado de la república.
Rosendo Gaytán, vocero del IMSS, dio a conocer que 10 de las personas que fueron remitidos a sus instalaciones de la dependencia federal permanecen en estado grave de salud.  (Abraham Rubio)

jrubio@redaccion.diario.com.mx

X