Local

Empieza Uber recorridos en Ciudad Juárez

Fernando Aguilar
El Diario

2016-06-24

Como lo había anunciado la compañía en días pasados, esta mañana comienza a funcionar el sistema de transporte Uber en Ciudad Juárez.
Para hacer un viaje por medio de esta plataforma es necesario descargar la aplicación del mismo nombre, registrarse e ingresar un método de pago, que puede ser Paypal o una tarjeta de crédito o débito.
Una vez que el usuario haya completado esos pasos debe seleccionar en la aplicación un punto de partida y posteriormente uno de destino. El sistema le indicará la tarifa aproximada y el tiempo estimado en el que el auto Uber pasará a recogerlo.
En la pantalla principal podrán verse además los vehículos que por el momento circulan por las diferentes calles de la ciudad y su ubicación aproximada, la cual es notificada al sistema por medio de GPS.
Uber comenzó a operar durante las primeras horas de este día y a los usuarios que ya se habían registrado les notificó de lo anterior a través de un correo electrónico donde hacía oficial el arranque.
"A partir de hoy, viernes 24 de junio, Uber llega al estado más grande del país. Estamos muy orgullosos de celebrar el lanzamiento en ambas ciudades, Chihuahua y Ciudad Juárez, para ofrecerte transporte seguro, eficiente y accesible. En minutos, al toque de un botón, tu conductor Uber está listo para llevarte a tu destino", se lee en el mensaje.
 

X