Local

Cambia Cobach de directivos

Maricela Morones/
El Diario

2016-06-23

Autoridades del Colegio de Bachilleres dieron a conocer que realizaron cambios en las Direcciones de planteles de la ciudad.
Armando Acosta tomó la Dirección del plantel número siete, en donde anteriormente era director, René Armando González Nava, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.
Se informó que Aída Verónica Luna regresó como directivo en la institución 9 ubicada al suroriente de la ciudad.
Desde la salida de Luna, José Padilla había estado al frente del dicho plantel, sin embargo se informó que fue enviado como director del Servicio de Enseñanza Abierta (SEA).
Hasta hace un par de días Guadalupe Murga Meza se desempeñaba como titular del SAE y ayer fue nombrada como la nueva directora del plantel 19.
Según la información que se dio a conocer el comunicado, en el plantel número 11 salió Carlos Lomelí Ransom y tomó la Dirección Carlos Armendáriz Hernández.
Dichos cambios se realizaron con el propósito de que los nuevos directores estén totalmente adaptados, para el próximo ciclo escolar, que iniciará en agosto y concluirá el diciembre.
También se explicó que el actual director general de Bachilleres, Alonso Duarte, refirió que todos los nuevos directivos están certificados en el Programa de Formación de Directores (Profordir).

mmorones@redaccion.diario.com.mx
 

X