Local

Sacan a hombre de su casa y lo ejecutan

Staff/
El Diario

2016-06-22

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza la madrugada de ayer y su cuerpo abandonado en calles de la colonia Villa Esperanza, al surponiente de la ciudad.
Extraoficialmente se dijo que el hombre fue raptado de su casa y después ejecutado, pues al momento de su hallazgo portaba solo un pantaloncillo corto rojo, con rayas azules.
Los hechos se registraron a las 02:46 horas de ayer, en las calles Profesor José Antunez Pedraza y Villa Chica, a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.
La víctima del ataque permanece como masculino no identificado, que presentaba un disparo en el pómulo derecho, de acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.
Con este hecho asciende a 31 personas asesinadas en junio en Ciudad Juárez, ocho de ellas mujeres, más el hallazgo de una osamenta, un feto y la localización de un cadáver en un canal, de acuerdo con un seguimiento periodístico basado en datos oficiales.
En la escena del crimen fue localizado un casquillo percutido de arma de calibre chico, según se dio a conocer.
La primera corporación en arribar al lugar fue la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), cuyo personal se hizo cargo de acordonar la escena del crimen.
Elementos de la FGE levantaron la evidencia e hicieron el peritaje correspondiente.
En el año suman 185 asesinatos registrados en la ciudad: 32 en enero, 24 en febrero, 28 en marzo, 32 en abril, 38 en mayo, y 31 en lo que va de junio, indica un conteo basado en datos oficiales.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X