Local

Hallan una camioneta abandonada con sangre

Francisco Chávez/
El Diario

2016-06-22

La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte investiga el hallazgo de una camioneta con rastros de sangre, localizada ayer por la mañana en el fraccionamiento Santa Cecilia.
Vecinos del sector reportaron la localización de una unidad ensangrentada a las autoridades, pues consideraron extraño que el vehículo estuviera en esas condiciones abandonado en la vía pública.
El vehículo fue localizado ayer en el cruce de las calles Del Claustro y Santa Cecilia.
El automotor investigado es una pick up Ford F-150, color blanca, modificada, con caja para transporte de alimentos, cuya cabina se encontraba llena de sangre en asientos y tablero, además de las puertas por fuera.
Una vez que los agentes de la FGE se hacían cargo del peritaje y la indagatoria, un hombre se acercó y les dijo que la unidad era de su propiedad y que la sangre en ella se debió a un accidente que sufrió un familiar, pero que no la habían limpiado.
Con el testimonio del supuesto propietario y la evidencia recabada, oficiales de la FGE procederán a determinar si la sangre humana fue producto de un delito, se dio a conocer.

fchavez@redaccion.diario.com.mx

X