Local

En unas semanas habrá wi-fi gratis en la Juárez

Staff/
El Diario

2016-06-21

La avenida Juárez contará con el servicio de Internet inalámbrico (wi-fi) para que los transeúntes tengan acceso a la red de manera gratuita, anunció ayer el coordinador de Proyectos de Regeneración del Centro Histórico, Eleno Villalba Salas.
El funcionario indicó que se pretende instalar seis modems, así como 17 antenas a lo largo de toda la avenida, desde el cruce con 16 de Septiembre hasta el puente Paso del Norte, para que los usuarios tengan una conexión estable.
Informó que la infraestructura será colocada por la compañía Teléfonos de México (Telmex) en las próximas semanas, aunque no se precisó la fecha en que la red inalámbrica estará a disposición de la ciudadanía.
La primera antena estará ubicada en el número 610 de la avenida Juárez, enseguida de una casa de cambio ubicada en ese sitio, donde estará también un modem, dijo.
El resto de los modems serán instalados en el Bar Kentucky, así como en las Ópticas Internacional y New Look, en un consultorio dental, así como en la tienda La Michoacana, a un costado de donde se colocará la última antena que completará el circuito.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X