Local

Ejecutan a uno en el fraccionamiento El Campanario

Staff/
El Diario

2016-05-30

Un hombre fue ejecutado esta noche en las cercanías de su vivienda ubicada en las calles Privada Lauro de Uranga y Paseo de los Compositores en el fraccionamiento El Campanario, en el sur oriente de la ciudad.
La víctima fue identificada por los moradores como Teodoro Cano de 30 a 35 años, a quien apodaban “El Cholo”, y el cual se dedicaba a la albañilería.
Moradores del lugar informaron que personas no identificadas realizaron al menos 10 disparos contra la víctima para después darse a la fuga.
Indicaron que aparentemente conocían a su vecino ya que lo llamaron varias veces a gritos por su apodo, para después al tenerlo cerca atacarlo a balazos.
Hasta el sitio se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área en espera de los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.
Además iniciaron un operativo en el sector que incluyó la instalación de puntos de revisión aleatoria, sin que hasta esta noche hubieran reportado la detención de los responsables.

X