Local

Muestra encuesta que sí se puede vencer al sistema: Cabada

Gabriela Minjáres/El Diario

2016-05-28

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, consideró que los resultados de la encuesta de Reforma exclusiva para El Diario, son una muestra inequívoca de que sí se puede vencer al sistema.
"Lo que yo observo de la gráfica sobre los negativos y positivos que tenemos el señor (Héctor) Murguía y su servidor refleja los números que nosotros tenemos en nuestras mediciones, en donde nos ponen con ventaja de alrededor de 20 puntos", afirmó.
La encuesta arroja que Armando Cabada aparece empatado con el priista Héctor Murguía Lardizábal, quien contiende por tercera vez por la alcaldía de Juárez, con una intención de voto de 39 por ciento.
Mientras que en cuestión de imagen, el 55 por ciento de los consultados expresan tener una opinión positiva del exconductor de noticias en televisión, mientras que Murguía Lardizábal goza de buenos niveles de conocimiento, pero una mala imagen, en donde las opiniones negativas hacia su persona superan a las positivas.
Optimista ante los resultados , Cabada Alvídrez dijo que continuará con sus actividades de campaña hasta el 1 de junio, último día para realizar proselitismo.
Anticipó que su cierre de campaña se llevará a cabo el miércoles a las 18:00 horas en el cruce de las avenidas De las Torres y Mitla, donde encabezará un evento político-artístico para llevar entretenimiento a ese sector de la ciudad.
Mencionó que como invitados especiales tendrá a la banda Los Recoditos, de amplia fama a nivel nacional, y a grupos locales como Amanecer, El Cachorro de Sinaloa y Sonora Skandalo.
"Quiero acercar el evento a una área poblacional importante en la ciudad, ahí estaremos para llevar algo de alegría a la gente de ese sector que difícilmente pueden acudir a este tipo de eventos", comentó.

X