Local

Anuncian cierre de calles por eventos de campañas

Salvador Castro/
El Diario

2016-05-27

Con motivo de los eventos de cierre de campaña de candidatos a gobernador que se realizarán mañana en esta ciudad, la Dirección General de Tránsito informó de algunas calles que permanecerán cerradas a la circulación de manera momentánea, para que se consideren y tomen sus respectivas vías alternas.
La dependencia señaló que se realizará un evento masivo en la calle 16 de Septiembre y Mariscal en el Centro Histórico de la ciudad, que aunque es una zona peatonal se pide a los automovilistas que circulen por las inmediaciones manejar con cautela, ser corteses y ceder el paso a los peatones.
Por  otra parte, a partir de las 14:00 horas se procederá al cierre de la avenida Plutarco Elías Calles a la altura del Malecón, así mismo la  avenida Rafael Pérez Serna a la altura de la Heroico Colegio Militar y la avenida Adolfo López Mateos en dirección de Poniente a Oriente.
Por último, se realizará otro masivo al interior del parque El Chamizal a la altura del museo.
Agrega  que cada uno de los eventos contará con un despliegue operativo de 16 agentes de Tránsito cada uno, a excepción de que alguno de ellos requiriera de la presencia de más elementos según su desarrollo,  se brindará apoyo.

X