Local

Los sorprenden con medio kilo de mariguana

Staff/
El Diario

2016-05-27

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en posesión de casi medio kilógramo de mariguana cuando circulaban por las inmediaciones de la colonia Santa Teresa.   
La detención de Juan Pozo Vega, de 31 años y José Cabrera Varela, de 25 años de edad se registró a las 17:30 horas del jueves sobre la calle Canario, luego de que agentes municipales que se encontraban en su recorrido se percataron que dos sujetos a bordo de un auto Saturn, color gris, tiraban basura a la vía pública.
Los elementos los abordaron para realizarles una revisión preventiva y detenerlos por la falta administrativa cometida, pero fue en esos momentos cuando les localizaron una caja que contenía una hierba seca de color verde con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de medio kilogramo. 
Los dos hombres fueron presentados ante el juez de Barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por delitos contra la salud.

X