Local

Ejecutan a uno en el Camino Real

Staff/
El Diario

2016-05-05

Un hombre de aproximadamente 28 años fue ejecutado esta noche a balazos en la calle Granito de la colonia Pánfilo Natera, a unos metros del Camino Real.
La víctima quedó boca abajo junto a la banqueta;  vestía un chaleco naranja, pantalón de mezclilla, camisa blanca, botas de trabajo color café y traía enredado al cuello un pañuelo verde.
Vecinos del sector informaron que aparentemente el hombre fue bajado de un vehículo, lo hincaron y le realizaron disparos en la cabeza para privarlo de la vida.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona y cerraron la circulación de la calle Granito que conecta con el Camino Real.
También acudieron elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron el cuerpo y las evidencias balísticas.
Elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo en la zona que incluyó la instalación de puntos de revisión, sin que hasta esta noche se reportara la detención de los responsables.

X