Local

Apuñala a su rival de amores

Francisco Chávez/
El Diario

2016-05-05

Dos hombres se enfrascaron en una pelea por el amor de una mujer en plena vía pública, en donde uno de ellos resultó con lesiones por arma blanca y alcanzó a pedir ayuda a un hospital por su propio pie.
Jorge Pérez García, de 31 años, fue internado en la unidad Centenario de la Cruz Roja, que se ubica en el Eje Vial Juan Gabriel y calle Cerrada Industrial, mientras que Humberto Gutiérrez, de 30 años, fue detenido en posesión de un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja con el que lesionó a su rival de amores.
Este último hombre ya había compurgado una condena por haber asesinado en una riña a otra persona, de acuerdo con reportes policiacos.
El propio agresor manifestó que descubrió a su pareja sentimental de 18 años, en compañía de otro hombre, al que él consideraba como un amigo.
“Se me bañó con mi ruca, fui a tocarles al cantón y no quisieron salir”, dijo el agresor, cuyo rostro y ropa estaban manchados de sangre de la víctima.
El reporte de hechos indica que la pelea comenzó en una casa de la colonia México 68, donde el agresor encontró a su mujer con otro hombre.
Luego, lo siguió por varias cuadras con cuchillo en mano, hasta que le dio alcance en el Eje Vial Juan Gabriel, donde lo apuñaló en al menos seis ocasiones: en el rostro, brazo, cuello y espalda.
En eso, un contingente de elementos de la Policía Federal que circulaba por el Eje Juan Gabriel se percató del hecho y detuvieron la agresión.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a bordo de la unidad P-309 procedieron al arresto del hombre y posterior consignación del mismo por el delito de lesiones.

fchavez@redaccion.diario.com.mx

X