Local

Camión destroza dos autos y derriba poste telefónico

Francisco Chávez/
El Diario

2016-05-04

Un camión de transporte de personal chocó la madrugada de ayer contra dos vehículos que se encontraban estacionados, y a su paso, derribó un poste telefónico y dos mufas, en la colonia Bellavista.
En el accidente no resultaron personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del choque y de que los automóviles quedaron con daños considerables en la carrocería.
Los hechos se registraron a la 01:20 del miércoles en la intersección de las calles Oro y Begonias de la colonia Bellavista.
Los vecinos informaron que se escuchó un golpe fuerte, que se les fue la luz y que al salir vieron que un camión de transporte de personal se había impactado contra dos autos estacionados y un poste.
La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) se hizo cargo del peritaje correspondiente y de trasladar al chofer del camión a sus instalaciones para hacerle el examen de alcoholemia.
Las primeras investigaciones indican que el accidente se debió al exceso de velocidad y falta de precaución del conductor. (Con información de David Cruz. Francisco Chávez/ El Diario)

fchavez@redaccion.diario.com.mx

X