Local

Defiende 'Teto' al PMU

Araly Castañón
El Diario

2016-05-04

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Héctor Murguía, dijo que Ciudad Juárez está mejor con el Plan de Movilidad Urbana que si no se hubiera hecho nada.
Las declaraciones del aspirante tricolor son en relación a la denuncia por fraude, negligencia y engaño social que interpuso la agrupación Ciudadanos Vigilantes en contra suya y del presidente municipal con licencia, Enrique Serrano.
Aparte de la denuncia, tres candidatos a la alcaldía, respaldaron hoy esta acción.
El independiente Armando Cabada, la abanderada por el PAN, Vicky Caraveo, y el candidato de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía, que desde hace tres días se mantiene clausurada de manera simbólica por Ciudadanos Vigilantes.
“Sin lugar a dudas se avanzó, el Programa de Movilidad es un programa que yo di la orden que se integrara para poder facilitar la movilidad en ese excelente circuito que también me tocó construir. Camino Real no es un capricho de ‘Teto’, es una promesa cumplida de campaña, en ese tenor se dio la orden a Obras Públicas”, indicó Murguía.
Sobre la denuncia y el apoyo de los otros candidatos dijo que entiende a los adversarios del PRI, pues “se sienten nerviosos y andan queriendo hacer ruido”, expuso.

X