Local

Redobla SSPM vigilancia en el Pronaf y Waterfill

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2016-05-03

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) redoblará la vigilancia de los sectores comerciales de la ciudad donde se han presentado asaltos para prevenir nuevos incidentes, dio a conocer el alcalde Javier González Mocken.
Las quejas principales son por cristalazos a vehículos a clientes de restaurantes en la zona de Waterfill y el Pronaf que le fueron expuestos por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
Cristina Cunningham Hidalgo, presidenta de la Canirac mencionó ese día que algunos establecimientos registran hasta cuatro eventos por semana.
El alcalde señaló que el titular de la SSPM, Cesar Omar Muñoz Morales estuvo presente en una reunión llevada a cabo el lunes con el organismo empresarial y se procedió a incrementar la seguridad en los puntos solicitados.
Dijo que incluso hay comercios que durante la mayor época delictiva no sufrieron ningún tipo de atraco y recientemente fueron irrumpidos.
La titular de Canirac pidió a las autoridades reforzar los rondines, principalmente en los corredores Gómez Morín y Pronaf, que son los más afectados.

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X