Local

Hallan tres muertos; uno de ellos en Caseta

Staff/
El Diario

2016-05-03

Los primeros homicidios de mayo se registraron ayer con el hallazgo de tres cadáveres; uno en una brecha, otro en el suroriente de la ciudad, y uno más en el poblado de Caseta.
En Ciudad Juárez se han registrado 118 asesinatos en lo que va del año: 32 en enero, 24 en febrero, 28 en marzo, 31 en abril, y 2 en lo que va de mayo, de acuerdo con un conteo periodístico.
Alrededor del mediodía de ayer martes se encontró el cuerpo de un hombre, a la altura del kilómetro 17 de la carretera a Casas Grandes.
El cadáver semidesnudo fue localizado en una zona desértica, conocida como Las Palapas, por el rumbo del Cerro del Caballo, a unos cinco kilómetros al sur de la cinta asfáltica.
El hallazgo se realizó en el mismo lugar donde el pasado 12 de abril se descubrieron los cuerpos de tres hombres que fueron torturados.
Cerca de las 13:30 horas el cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado por sus familiares, dentro de una casa de la colonia Fray García de San Francisco, al suroriente de la ciudad.
Las primeras líneas de investigación indican que se trata de un crimen derivado de un robo, pues en el domicilio faltaban varias pertenencias.
La vivienda se ubica en el cruce de las calles Fray Tomás Gallardo y Año 1668. Extraoficialmente se dijo que la víctima responde al nombre de Timoteo, de entre 60 a 65 años de edad.
A las 09:30 horas un hombre que realizaba labores de construcción fue asesinado a balazos en la comunidad de Doctor Porfirio Parra, conocida como Caseta, en el municipio de Guadalupe.
El cuerpo quedó tendido a un costado de la vivienda.

X