Local

Guiador ebrio provoca choque y lesiona a tres

Staff
El Diario

2016-05-01

Un  guiador ebrio ocasionó un choque con saldo de tres personas lesionadas.
El accidente vial fue reportado a las 00.20 horas de la madrugada de este domingo, en el cruce de las a venidas Valentín Fuentes y Simona Barba, en el fraccionamiento Villa Hermosa.
El presunto responsable iba de norte a sur en un vehículo Hyndai  de color gris, con un permiso provisional expedido en el Paso Texas y chocó primero contra un Grand Prix que circulaba con preferencia de paso.
Posteriormente, el Grand Prix se impactó contra un auto de la marca Ford Falcon, modelo 1961 que hacía alto en sentido  poniente a oriente.
El presunto responsable se bajó del Hyndai y se dio a la fuga corriendo, pero fue alcanzado por agentes de la Dirección de Tránsito, aunque no se reveló su identidad, se informó que manejaba en estado de ebriedad.
Personal de bomberos acudió al lugar del accidente para rescatar al joven que iba en el asiento del copiloto del Grand Prix con herramienta especial.
La otra lesionada dijo que se llama María Elizabeth, de 18 años de edad, el conductor del vehículo  Grand Prix  se dijo con lesiones en las piernas.

X