Local

Habilitan terreno para tránsitos; se estacionan sobre avenida

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2016-04-29

Agentes viales que este viernes se estacionaron sobre la avenida Ramón Rivera Lara, deben hacer uso del terreno municipal que se habilitó como estacionamiento especialmente para ellos, dijo Óscar Luis Acosta García, director de Tránsito.
Esta mañana decenas de oficiales ocuparon la vía pública para dejar sus vehículos ante la imposibilidad de hacerlo en la corporación por el mínimo espacio destinado al estacionamiento.
"Desde ayer se notificó la asignación de un terreno a unos 150 metros de distancia de las instalaciones de la corporación; son aproximadamente 500 metros cuadrados y suficientes para satisfacer la demanda del personal", dijo Acosta García.
Respecto al personal que este viernes se estacionó en la avenida Rivera Lara, dijo que no todos fueron notificados de la habilitación del estacionamiento gratuito, por lo que giró instrucciones para que todo el personal operativo tenga conocimiento del lugar y su uso inmediato.
Hasta el momento, los agentes no han sido sujetos a multas por estacionarse en zonas prohibidas, informaron los propios oficiales.

X