Local

Ofrece Conacyt becas para estudios en Reino Unido

Cinthya Ávila/
El Diario

2016-04-27

Para estudiar fuera del país Eunice está consiente que el único método es a través de una beca, ya que por sus propios medios sería imposible.
Actualmente cursa la Maestría en Ingeniería Industrial y desea seguir profesionalizándose en el extranjero. Por ello, siempre está al pendiente de convocatorias y programas abiertos.
Ayer la estudiante fue una de las asistentes a la plática informativa sobre programas de estudio de posgrado en Manchester, financiados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
La información fue proporcionada en el aula magna del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
Los requisitos para solicitar una beca fueron proporcionados por la doctora María Teresa Alonso Rasgado, directora del programa latinoamericano de la Universidad de Manchester y representante de Conacyt en Reino Unido.
Entre las exigencias básicas para acceder a un patrocinio del consejo están promedio mínimo de 8 y dominio del inglés.
María Teresa Alonso aconsejó a los interesados planear su formación profesional. Indicó que las convocatorias abiertas están disponibles en el portal de Conacyt, para su consulta.

cavila@redaccion.diario.com.mx 

X