Local

Ejecutan a 3 en colonia Salvárcar

Staff/
El Diario

2016-04-09

Tres hombres fueron ejecutados esta tarde en una vivienda ubicada en las calles Mariano Jiménez y Sonora de la colonia Salvárcar.
Dos de las víctimas quedaron en el patio y otra más terminó en el interior del domicilio.
Vecinos del lugar mencionaron que al punto llegaron hombres armados y dispararon contra los tres individuos.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron un amplio sector del área; en el lugar los peritos contabilizaron más de 30 casquillos de diferentes calibres.
Además se inició un operativo por las calles aledañas que incluyó la instalación de puntos aleatorios de revisión en avenidas y calles, sin que se reportaran detenciones.
Elementos y peritos de la Fiscalía General procedieron al levantamiento de los cuerpos así como de las evidencias balísticas.

Localizan drogas
En el domicilio fueron halladas varias dosis de droga en diversos sitios de la vivienda; incluso debajo de una casa para perro, se encontraron siete envoltorios de cristal.
Vecinos de la zona comentaron que dos de las víctimas pasaban de 60 años de edad y otro era de una edad aproximada de 25 a 30 años a quien conocía como ‘El Pepillo’ o ‘El Guero’, quien tenía poco tiempo de vivir en la vivienda ya que aparentemente había sido deportado de Estados Unidos.
A las otras dos víctimas las identificaron sólo como ‘Pancho’ y ’Don Lupe’.
Señalaro que el lugar era conocido como un picadero y una de las víctimas había acudido a dejar droga cuando detrás de él llegaron los hombres para asesinarlos.

X