Local

Autorizan regidores enajenación de bienes del Ayuntamiento

Juan de Dios Olivas/El Diario

2016-04-08

El Cabildo de Juárez llevó a cabo esta tarde una sesión extraordinaria para autorizar enajenaciones de bienes municipales, entre ellos un predio de 4 mil 89 metros a la Congregación Luz del Mundo.
Estas son las últimas ventas que puede realizar el Ayuntamiento debido a que el Código Municipal establece que no podrá realizar más enajenaciones seis meses antes de que concluya la administración.
Entre el resto de las ventas se encuentra un predio de 135 mil 706 metros cuadrados ubicado en la colonia Carbonífera en favor de la empresa Decort Stone S. de R.L. M.I. el cual fue autorizado para venderse en 1.4 millones de pesos.
Los ediles también analizaron la permuta de un predio municipal de 49 mil 665 metros cuadrados, localizado en la colonia Manuel Doblado, por un predio de 49 mil metros cuadrados que será convertido en calle por tres constructoras.
El intercambio es parte de las soluciones que se buscan para resolver el conflicto vial de la avenida Valle del Sol.
Una de las propuestas que regularizaba una invasión a un área verde del fraccionamiento Villa Solares fue votada por la mayoría, pero no se aprobó por no alcanzar la mayoría relativa.
El resto de los asuntos fue aprobado por mayoría de votos, con sólo uno en contra de la regidora panista Evangelina Mercado.

X