Local

Cae auto encima de camioneta; hay tres lesionadas

El Diario Digital

2016-04-02

El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta cuando, de repente, un vehículo que era conducido por una mujer perdió el control y tras volcarse le cayó encima; el saldo fue de tres personas lesionadas.
Los hechos se registraron a las 02:30 horas en el puente Rotario que se ubica en el cruce de las avenidas Tecnológico y De La Raza.
Al lugar arribaron los bomberos y paramédicos de Cruz Roja y de Rescate, así como policías municipales y elementos de la Dirección de Tránsito para auxiliar a los afectados.
De acuerdo con la versión del afectado, quien conducía una camioneta Durango modelo 2000, el vehículo Nissan Versa rojo modelo 2013, conducido por una mujer, circulaba de norte a sur por avenida Tecnológico.
Sin embargo, cuando empezó a subir el paso elevado también conocido como ‘puente al revés’ perdió el control de su unidad y tras subirse al camellón, volcó y cayó encima de la camioneta y posteriormente sobre el pavimento.
Los agentes viales hicieron el peritaje correspondiente y confirmaron la versión del afectado.
La guiadora y una de sus acompañantes fueron trasladadas a recibir atención médica, mientras que la otra que viajaba con ellas fue valorada en el lugar por los rescatistas y sus lesiones no ameritaron traslado.
El conductor de la camioneta Durango resultó ileso.

Con información de David Cruz.

X