Local

Atemorizados, vecinos de Arecas

Francisco Chávez/El Diario

2016-04-01

La masacre de dos hombres y tres mujeres sembró el terror entre vecinos del fraccionamiento Arecas, debido a la brutalidad con la que se cometieron los hechos.
Agentes ministeriales interrogan a varias familias de la calle Pradera del Naranjo, justo frente al lugar donde ocurrió la explosión de la vivienda la madrugada de este viernes.
El ambiente en el sector es de miedo y pocos se atreven a salir de sus casas, como se pudo constatar en un recorrido.
Arturo Sandoval Figón, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, dijo que agentes ministeriales y periciales se encuentran realizando las investigaciones en torno al múltiple homicidio.
Vecinos del sector mencionaron que escucharon una explosión en el domicilio ubicado en la intersección de las calles Pradera del Naranjo y Pradera de Algodón, aproximadamente a las 3:30 horas de hoy.
Para las 9:00 de la mañana agentes ministeriales ya habían acordonado la escena del crimen con cinta roja y amarilla.
Comentaron que una de las víctimas es de origen cubano, pero que desconocían su nombre. Datos extraoficiales indican que este hombre fue el blanco del ataque.
Trascendió que las víctimas estaban atados de pies y manos, y que fueron degollados.
Efrén Matamoros, director de Protección Civil, informó que investigan qué fue lo que originó el estallido, dato que se podrá obtener luego de que concluya el peritaje.

X