Local

Hallan un cuerpo decapitado en Caseta

Staff/El Diario

2016-03-26

Guadalupe, Chihuahua— El cuerpo decapitado de un hombre fue localizado ayer sábado a mediodía en la colonia Emiliano Zapata, conocida como CDP, en el municipio de Guadalupe, en el Valle.
Autoridades presumen que se trata de la misma persona cuya cabeza fue colocada en la glorieta del ejido Doctor Porfirio Parra, conocido como “Caseta”.
Vecinos del lugar informaron a El Diario que el cuerpo cubierto con bolsas y un cobertor fue arrojado a un costado del canal de irrigación desde la madrugada del viernes, sin embargo, reportaron el hecho a través del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066 y fueron ignorados.
Los residentes de esta zona rural  indicaron que unos niños trataron de desamarrar “el bulto” y observaron las extremidades inferiores de una persona, por lo que optaron por notificar personalmente la presencia del cadáver al punto de revisión militar instalado en la carretera Juárez-Porvenir.
El jueves por la noche fue abandonada la cabeza de un hombre, hasta el momento desconocido, en la glorieta de la calle principal de Caseta.

X