Local

Asesinan a balazos a hombre afuera de su vivienda

Staff
El Diario

2016-03-12

Un hombre fue asesinado a las puertas de su hogar, donde descansaba con su familia.
Este es el segundo crimen del día, y ocurrió este sábado a las 13:15 horas en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Isaura Espinoza y Elisa Griensen de la colonia Revolución Mexicana, informó personal de la Policía Municipal.
Testigos informaron que dos hombres llegaron a la propiedad a bordo de un vehículo compacto color gris, de reciente modelo, y llamaron al propietario, que salió y discutió algo con al menos uno de ellos.
Luego se escucharon disparos y ambos hombres huyeron en el automóvil que aún no es localizado.
En el exterior de la casa quedó el cuerpo del hombre, identificado de forma extraoficial como Cuauhtémoc Robles Villarreal, de 43 años. Mientras su familia salió a tratar de auxiliarlo, mujeres y niños entraban en crisis nerviosas.

Trascendió que la persona fallecida era chofer de un camión de volteo y trabaja en el traslado de material de construcción para una empresa local. Afuera de su casa se observaron varios camiones de carga de los conocidos como ‘dompe’.
La escena del crimen fue resguardada por los agentes municipales, mientras los investigadores interrogaban a los testigos.
El cuerpo será traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, informaron los agentes.

X